Durante la tarde de este viernes, se indicó el hallazgo de una persona sin vida en el sector sur de la comuna de Mulchén, hasta donde concurrió el personal de emergencias para verificar lo ocurrido.

Poco antes de las 18:00 horas, se alertó por parte de vecinos que una persona estaba fallecida al final de calle Salvo, cerca de la intersección de Eckers. Específicamente, en donde termina el pavimento, a un costado del río ubicado en la zona. Donde un fuerte olor evidenció lo que estaba ocurriendo, llegando hasta el lugar Carabineros de la Segunda Comisaría.

Tras lo anterior, el fiscal de turno instruyó que las primeras diligencias fueran realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles. Fue así que detectives especializados concurrieron hasta Mulchén para hacer los trabajos en el suceso. Donde se pudo detallar que no habría participación, en primera instancia, de terceras personas en el deceso de la víctima, y que correspondía a un hombre mayor de edad.

Pero, lamentablemente, debido al avanzado estado de descomposición, la identidad era imposible de determinar. Por tal razón, el Servicio Médico Legal llegó hasta donde estaba el cadáver para hacer el levantamiento. Posteriormente, fue trasladado hasta sus dependencias para realizar la autopsia de rigor que establecerá el nombre del fallecido.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.