Como una zona de guerra fue catalogado un tiroteo en la comuna de Los Ángeles, específicamente en el sector de Paillihue, donde unos individuos a bordo de dos vehículos se enfrentaron a tiros, dejando daños en propiedades privadas.
Poco antes de las 20:00 horas, cerca de 40 disparos fueron percutidos en la calle Los Incas, entre Los Apaches y Los Mayas, en el sector sur de la capital provincial de Biobío.
Aparentemente, los disparos estaban dirigidos a una persona que se movilizaba en un automóvil, provocando que incluso los vecinos se pusieran a resguardo por miedo a recibir una bala perdida.
A causa de esta peligrosa situación, dos casas y dos vehículos que estaban estacionados en el lugar terminaron con impactos balísticos. Aunque afortunadamente, según lo dado a conocer, no habría personas lesionadas.
El tema en sí es preocupante para las autoridades, ya que lamentablemente y a causa del miedo a represalias, los afectados no han querido realizar la denuncia correspondiente, puesto que ha habido otros hechos de violencia en la zona.
Finalmente, el fiscal de turno instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles se hiciera cargo de las indagaciones por este nuevo acto de violencia en Paillihue.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.