Diócesis Santa María de Los Ángeles/

La delincuencia literalmente no perdona nada, ya que nuevamente una parroquia de Los Ángeles fue robada, incluso provocando daños dentro del recinto.

Se trata de la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la avenida Padre Hurtado, en el sector Santiago Bueras, la cual es dirigida por el padre Javier Oses. Esta cumple un rol fundamental para sus feligreses de la zona.

Delincuentes han cometido dos robos en menos de una semana; en esta última oportunidad, sustrajeron diferentes alimentos que se mantenían guardados, además de otros elementos del interior.

Cabe señalar que los alimentos sustraídos corresponden a aquellos que la parroquia reúne los días domingos, con la finalidad de entregarlos a los más necesitados.

A lo anterior se suman los daños que él o los delincuentes provocaron en el interior. Ya que forzaron diferentes dependencias y destruyeron algunos elementos mientras buscaban qué robar.

El robo anterior había ocurrido el pasado jueves, cuando un individuo ingresó a la parroquia San Judas Tadeo y también sustrajo algunas especies del interior.

Ahora, queda en manos de la policía investigar y dar con los responsables de estos robos, que cada vez demuestran la necesidad de conseguir algo fácil.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y entérate de lo que está sucediendo.