Una colisión de camionetas se registró en la noche de hoy sábado en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con San Martín, en la ciudad de Los Ángeles.

Según los primeros antecedentes, una camioneta Mitsubishi L200 año 2017 y una Chevrolet Silverado 2021 colisionaron violentamente a las 22:50 horas, provocando daños materiales considerables y dejando a tres personas lesionadas. Sin embargo, los pasajeros en total eran 6 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al lugar de la emergencia llegaron rápidamente Carabineros, dos ambulancias del SAMU y Bomberos de 1ª compañía, quienes trabajaron intensamente para extraer a los lesionados de los vehículos y trasladarlos de manera urgente al hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Debido al accidente, el tránsito en la avenida Vicuña Mackenna en dirección a la Iansa se vio suspendido temporalmente, generando inconvenientes en el tránsito.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría sido provocado porque uno de los conductores no respetó el semáforo existente en el lugar. Las autoridades se encuentran investigando más detalles del accidente para esclarecer los hechos.

Revisa las fotografías: Tres lesionados deja colisión de camionetas en Los Ángeles

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter