Una mujer de 32 años fue detenida luego que fuera sorprendida circulando por las calles de Los Ángeles con un auto que fue robado violentamente en la región Metropolitana.
El procedimiento se desarrolló la jornada del miércoles a las 10 de la mañana en la intersección de las calles Colón con Galvarino. En dicho lugar, personal de la Patrulla Foco, se encontraba realizando sus patrullajes en busca de automóviles. Bastaron 7 cuadras desde la Prefectura, para detectar un auto con patentes clonadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- PDI incauta más de 8 mil dosis de drogas en casa de Monte Águila
- Desarticulan cinco puntos de venta de drogas en Mulchén
- Taco kilométrico tras volcamiento de un camión en av. Las Industrias
Por lo anterior, se procedió a fiscalizar a la mujer, una delincuente de 32 años, quien circulaba en un auto Mazda. Al consultar los datos del chasis se comprobó que tenía encargo nacional por robo con intimidación en la comuna de Maipú.
En ese preciso instante, la conductora fue detenida por el delito de receptación de vehículo robada y trasladada a la comisaría. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público, organismo que ha sido incapaz de desarticular las bandas que operan en este rubro en la ciudad.
En tanto, el automóvil, se puso a disposición de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para regresarlo a su dueño.
Cabe señalar, que hasta la fecha, la patrulla Foco, ha logrado recuperar 85 automóviles, liderando las estadísticas de recuperaciones en el sur del país.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter