Twitter

En plena pandemia del coronavirus, la ex rostro televisivo Roxana Muñoz, fue protagonista de una bullada polémica relacionada con dietas de supuestos ‘gurus de la salud’.

Así fue como a través de sus Redes Sociales promovió un ayuno de 21 días, en los que solo podía tomar agua. Cada día que pasó fue subiendo detalles, y como era de esperar, sus seguidores subieron como la espuma.

Sin embargo, la irresponsable acción de Muñoz le costará caro. Esto luego de que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmara una multa de 20 millones en su contra.

Según detalla BioBioChile, la denuncia fue realizada por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G, que calificó como un engaño su supuesta dieta.

En el texto citado por el medio, detallan que «la denunciada efectivamente promovió su marca personal, logrando pasar de una audiencia aproximada de 4.000 personas, a una de 353.761, al 01 de agosto de 2020″.

De esta forma, se aclaró el ‘fin lucrativo’ disfrazado de ayuda. Muñoz todavía puede apelar a la sanción, ya sea pidiendo su anulación o rebaja.