Un difícil momento estaría viviendo Fernando Altamirano, más conocido como «Bambino», tras el ingreso de Alessia Traverso a Gran Hermano.

Recordemos que luego de su salida de la casa, la joven terminó su relación con él, quien la había estado esperando durante todo el tiempo que estuvo en el encierro.

En ese contexto, Bambino reconoció que «se supone que las cosas iban a ser diferente acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentró«. Lo anterior, evidencia que lo sucedido con el quiebre, no era lo que esperaba. Inclusive, el joven se encontraba en campaña para poder ingresar en el repechaje, sin embargo, no logró vender las rifas y quedó fuera.

Pero la noche del miércoles, con la entrada de Alessia quien llegó gritando que estaba soltera, agregando que «ahora voy a brillar». Probablemente, el hecho que la artista haya viajado a Buenos Aires, rompiéndole el corazón, no lo han tenido de buen ánimo.

«Se que voy en el camino en el camino indicado, porque las cosas dejaron de ser fáciles«, fue el story que publicó acompañado de la palabra «Resiliencia».

Cabe indicar que el ex participante, se ha transformado en foco de muchos haters, quienes constantemente le dejan mensajes ofensivos e insultantes en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads