Un violento asalto ocurrió en una zona rural de Los Ángeles, donde delincuentes amenazaron a una familia para sustraerles diferentes especies, hecho está siendo investigado para dar con los culpables.
Durante la noche de ayer, martes, personal de Carabineros del Retén Santa Fe se encontraba realizando patrullajes preventivos por diferentes puntos de la ciudad. En ese momento, fueron solicitados en el sector San Antonio, en la ruta que une la capital provincial de Biobío con Las Trancas.
Tras algunos minutos, al llegar al punto de la emergencia, fueron recibidos por una familia que indicó haber sufrido un violento. El hecho afectó a una pareja y a su hijo, menor de edad, quienes se encontraban en su domicilio, cerca de las 23:00 horas.
Las víctimas detallaron que un grupo de tres delincuentes con el rostro cubierto llegó e ingresó de manera violenta a su hogar. Una vez dentro, los amenazaron con diferentes elementos contundentes, entre ellos un fierro, con la finalidad de intimidarlos.
Posteriormente, y bajo intimidación, los delincuentes sustrajeron diversas especies, las cuales fueron avaluadas en más de un millón de pesos, para luego escapar en dirección desconocida.
En este sentido, el fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la Brigada Criminalística de la PDI para realizar los peritajes correspondientes. De esta manera, poder dar con el grupo de antisociales que amedrentó a la familia.
Finalmente, se informó que, de manera preliminar, no habría personas lesionadas, pero sí habrían quedado afectados emocionalmente por este violento asalto.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.