Fotografía Malleco 7

Una brutal riña comenzó con una discusión en la comuna de Angol, y terminó con una mujer detenida y otra con lesiones tras ser mordida por perros.

Todo ocurrió en el sector de Pampa Ingenieros, en la capital provincial de Malleco, donde una mujer y su pareja se encontraban comprando cerveza en un local comercial. Según declaraciones, cuando estaban en la intersección de las calles Chacabuco con Los Bolsos, llegó otra mujer al lugar, con quien se inició una discusión que rápidamente subió de tono.

De unos simples gritos, la situación escaló a golpes de puños y patadas, pero todo se tornó más violento cuando los perros que acompañaban a una de las mujeres comenzaron a atacar a la otra.

Incluso, la pareja de la dueña de los perros amenazó a quienes intentaban detener el ataque, advirtiendo que no se metieran y que no tocaran a los animales.

Tras lo sucedido y ante los llamados de emergencia, personal de Carabineros llegó al lugar, solicitando además una ambulancia para trasladar a la agredida al servicio de Urgencias del Hospital de Angol.

Finalmente, y con el apoyo de otras unidades, los uniformados lograron detener a la propietaria de los perros, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando