La jornada de este lunes, tres personas ingresaron con heridas de gravedad al Hospital de Los Ángeles, luego de ser atacadas por un grupo de delincuentes, hecho que está siendo investigado.
Todo ocurrió en una barbería ubicada en las cercanías del centro de la capital provincial de Biobío, específicamente en calle Mendoza, fue escenario de un brutal ataque que dejó a tres personas con graves heridas producto de armas cortopunzantes.
Según el comisario Luis Cifuentes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, los hechos ocurrieron cuando las víctimas, todas de sexo masculino, fueron atacadas por un grupo de cuatro individuos que ingresaron al local y los agredieron violentamente.
De acuerdo con la información proporcionada por el comisario Cifuentes, el ataque fue sorpresivo y los agresores huyeron rápidamente del lugar, tomando dirección desconocida. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Los Ángeles, donde fueron intervenidas quirúrgicamente. Afortunadamente, a pesar de la gravedad de las heridas, se encuentran actualmente fuera de riesgo vital.
«Por instrucción del fiscal de la Fiscalía de Flagrancia, Carlos de Andrade, se concurrió al hospital para recabar los primeros antecedentes. Las diligencias investigativas continúan en curso para individualizar y ubicar a los responsables de este hecho», señaló Cifuentes. Destacando el despliegue de personal de la PDI en la zona para dar con el paradero de los agresores.
Este hecho ha generado preocupación entre los vecinos del sector, quienes han manifestado inquietud por el nivel de violencia exhibido en el ataque. Más aún, cuando ocurrió en plena jornada laboral y con clientes en las cercanías.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.