Durante la jornada, se realizó una incautación de carne que se encontraba a la venta de forma clandestina, logrando también la incautación de armamento y otros elementos ilícitos en la comuna de Angol.
Se trata de una investigación realizada por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, gracias a la información entregada por la comunidad, que daba a conocer un punto donde se vendía carne de forma clandestina.
De esta manera, se pudo concretar la incautación de 157 kilos de carne, de origen dudoso y presuntamente producto del delito de abigeato. Tras esto, se logró la detención de dos personas, ambas mayores de edad.
Además, se encontró un arma de fuego, munición y otros elementos utilizados para la comisión de estos ilícitos.
En este sentido, el mayor Ricardo Sepúlveda, comisario de la 1ª Comisaría de Angol, señaló que «se incautaron también un cuchillo carnicero, una pesa análoga grande y una pesa análoga pequeña de mano, utensilios de corte de carne y 911.430 pesos, además de dos teléfonos celulares».
Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos pasarán este jueves a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Malleco.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.