Tras una fiscalización realizada en zonas rurales de Angol, se logró incautar centenares de litros de alcohol, que eran comercializados de forma ilegal.
Durante la jornada de ayer, domingo, personal de Carabineros de la Patrulla Focalizada de Tránsito y Alcoholes de la Prefectura de Carabineros Malleco, realizó diferentes fiscalizaciones a recintos donde se comercializa alcohol, en rutas de comunicación de dicha ciudad.
En uno de estos operativos, específicamente en la ruta 182 a la altura del kilómetro 2,5, ahí se descubrió que en uno de los locales se estaban comercializando de forma ilegal bebidas alcohólicas. Logrando la incautación de más de 250 litros de cerveza y licores, que estaban envasados en diferentes unidades.
Tras lo anterior, el encargado del recinto, identificado como A.E.L.B., mayor de edad, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial. Ya que su local no contaba con la patente de alcoholes correspondiente y lo estaba realizando desde hace bastante tiempo.
Desglosando lo encontrado, se trató de siete barriles de cerveza y varios productos embotellados, los cuales fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Angol.
Mientras que el imputado fue detenido y quedó en libertad, apercibido al artículo 26, a la espera de citación ante el Ministerio Público.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y entérate de lo que está sucediendo.