Una fiscalización realizada por el personal policial terminó con varios medicamentos incautados y cigarrillos de contrabando en una feria comunal de la provincia de Biobío durante la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 horas, cuando personal de la Subcomisaría de Cabrero se encontraba realizando patrullajes preventivos en la feria libre de la comuna, en medio del servicio Navidad Segura.
Allí, en la calle Los Cipreses con General Cruz, divisaron a dos sujetos que efectuaban la venta de cigarros y medicamentos, los cuales eran comercializados de forma ilegal a los transeúntes.
Ante esto, se les realizó un control de identidad, verificando que mantenían 106 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, algunas de contrabando, $42.450 pesos en dinero en efectivo y medicamentos, entre los cuales había algunos de alto espectro o controlados por su peligrosidad al no ser regulados.
Por lo anterior, Carabineros procedió a la detención de ambos, quienes tienen antecedentes penales por diferentes delitos, siendo trasladados hasta la unidad policial y quedando a disposición del Ministerio Público.