Un delincuente quedó detenido luego de un procedimiento policial durante la madrugada de este miércoles en la ciudad santuario.


Cerca de las 04:15 horas, personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel, se encontraba realizando patrullajes preventivos por distintas calles de la comuna.


En ese momento fueron alertados por un robo que había afectado a un local comercial, ubicado en la intersección de calles Valdivia con Aníbal Pinto, en donde se reparaban motosierras.


Luego de unas breves diligencias, los uniformados lograron la detención de un sujeto que había sacado desde el interior de dicho local, perteneciente a la empresa Husqvarna, tres motosierras.


El imputado fue identificado como J.A.H.V., de 28 años, quien posee un amplio prontuario policial y es un conocido delincuente de la comuna.


Además, a lo anterior, se sumó que el sujeto mantenía tres órdenes vigentes por el delito de robo en bienes nacionales de uso público y por hurto, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención.


Por otro lado, las especies, luego de ser periciados, fueron devueltos al lugar desde donde fueron robados por instrucción del fiscal de turno.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads