Durante la mañana de este lunes, se encontró un cuerpo decapitado en una ciudad costera de la región de Biobío, lo que ha provocado conmoción y preocupación, movilizando a las autoridades policiales.
El macabro hallazgo tuvo lugar en un camino que conecta la comuna de Hualpén con la localidad costera de Remuntcho, específicamente en el kilómetro 1.8.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Vecino retrocedió y dio fatal atropello a menor de 1 años en San Pedro de la Paz
- Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en Angol
- Hombre es detenido tras intentar quemar a su pareja e hijos en Ñuble
Ahí, una persona que transitaba por el lugar fue quien descubrió el cuerpo y dio aviso de inmediato a la Oficina de Seguridad Municipal.
Al llegar a la escena, el personal municipal se contacto con Carabineros, quienes a su arribo confirmaron la denuncia y encontraron el cuerpo decapitado. Según se ha conocido, estaba oculto bajo algunas ramas, mientras que la cabeza se encontraba a un metro de distancia.
Tras el descubrimiento, el fiscal Mario Elgueta ordenó las primeras diligencias y dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo la investigación.
Hasta el momento, se ha informado de manera preliminar que la víctima sería un joven de sexo masculino, pero será necesario esperar las pericias realizadas por el personal especializado, así como la obtención de posibles testimonios de testigos para obtener más detalles sobre el caso.
El área donde se encontró el cadáver y sus alrededores han sido cerrados para realizar el levantamiento de la mayor cantidad de evidencias posible y para determinar las circunstancias en las que fue dejado el cuerpo en ese lugar.
Además se esperan las instrucciones para que el Servicio Médico Legal haga el traslado del fallecido y de esta manera realizar la autopsia de rigor, que ayude con la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads