Una casa habitación quedó reducida a cenizas tras un incendio que la afectó durante la mañana de este jueves, en la entrada a la región de La Araucanía.
Cerca de las 10:00 horas, se reportó que un incendio estaba afectando una casa de material ligero, en Estación Vieja, en la villa Tijeral de la comuna de Renaico, que limita con la región de Biobío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto es detenido con control universal robando vehículos en Los Ángeles
- Se hacen pasar por el Ministro Jackson y roban 23 computadoras y una caja fuerte desde el Mindes
- Delincuentes detenidos en operativo policial en Los Ángeles fueron puestos en libertad
Tras lo anterior, se despachó a voluntarios de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos con la finalidad de verificar la situación y prestar apoyo ante dicha emergencia.
Una vez en el lugar, se constató que el fuego estaba en fase de libre combustión, comenzando las labores de combate para extinguir las llamas y evitar claramente algún tipo de propagación a otras estructuras o posible vegetación.
Tras varios minutos, se pudo controlar la situación que lamentablemente destruyó en su totalidad la estructura, pero no se reportaron personas lesionadas.
Ahora queda en materia de investigación las causas por las cuales comenzó el fuego y ya se está coordinando el apoyo social para los afectados.
Fotos: Info Despacho
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads