«Estoy cag… de susto»: Daniela Aránguiz filtra nuevos Whatsapp de Maite Orsini
Un nuevo capítulo al escándalo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se ha desatado tras la filtración de nuevos Whatsapp comprometedores de Maite Orsini. La situación parece lejos de llegar a su fin, ya que la tensión y las acusaciones continúan escalando.
Luego de que Maite Orsini emitiera un comunicado refiriéndose por primera vez a las supuestas ‘informaciones falsas’ que han circulado en los medios de comunicación respecto a su persona, Daniela Aránguiz no tardó en responder con contundencia. La modelo y personalidad de la televisión chilena anunció que presentaría pruebas en contra de la diputada y de su exmarido, Jorge Valdivia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Critican a Thalía por bailar en diminuto bikini a sus 51 años: «Payasa»
- Viñuela lanza desubicado comentario a Gisella Gallardo sobre Pinilla
- Conocido rostro de TV terminó en urgencias tras sufrir problema de salud
«¿Así que vivo de mi vida privada? Sí y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi exmarido se gasta la plata de mis hijos en ti. ¿Quieren pruebas? Porque las tengo. Tenemos que tener cuidado con los comunicados», dijo Aránguiz.
Recientemente, el portal de farándula Infama.cl logró capturar algunas de las ‘pruebas’ que publicó Daniela Aránguiz en sus redes sociales. Estas pruebas incluyen conversaciones de Whatsapp entre Daniela y Maite, así como también algunos mensajes enviados por Jorge Valdivia, aunque estos últimos ya han sido eliminados.
En una de las conversaciones reveladas, Maite Orsini expresó su temor por las supuestas amenazas recibidas y su intención de huir para volver a Chile lo antes posible. «Yo estoy de tu lado. Estoy en este momento en el baño, encerrada, escuchando cagada de susto los audios que te manda. Estoy consiguiéndome un hotel, transporte, vuelo, para escapar de acá y volver a Chile lo antes posible», expresó preocupada.
Por su parte, Daniela Aránguiz respondió a su amiga: «Me está amenazando». A lo que Maite replicó: «Sí, sé, estoy escuchando. Por favor, no me cagues a mí públicamente, te prometo que nunca más lo voy a ver».
La situación sigue siendo tensa y confusa, y tanto los seguidores de las personalidades involucradas como los medios de farándula esperan ansiosamente conocer más detalles de este polémico triángulo amoroso que ha capturado la atención del público. Mientras tanto, los implicados continúan en el ojo de la tormenta y parece que aún hay mucho por revelar en esta teleserie de la farándula chilena.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads