Cedida

Un hombre fue baleado en el abdomen y hasta el momento se ha negado a entregar la dinámica de los hechos a personal de Carabineros. Esto tras llegar por sus propios medios a la comuna de Nacimiento.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 horas, luego de que una persona llegara con un impacto balístico en su cuerpo hasta el Hospital de Nacimiento. Esta situación  fue informada y se solicitó personal policial al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Mayor Carlos Espinoza, comisario de la Tercera Comisaría, detalló que «se pudo establecer que la herida tuvo ingreso por el abdomen y salida por el glúteo derecho. Actualmente se mantiene en un estado delicado de salud con riesgo vital”.

Pese a la gravedad de la herida, la víctima de 32 años se mantenía consciente. Siguiendo con el relato, el mayor Espinoza remarcó que «se consultó la dinámica de los hechos, descripción y posible identidad de los autores, motivación y lugar donde esto ocurrió, negándose a revelar cualquier tipo de información».

De esta manera, se comenzó a realizar varias diligencias investigativas, con la finalidad de dar con el o los delincuentes que percutaron el disparo que lo hirió.

Se pudo establecer que hubo disparos momentos previos al final de la avenida Estación, en un sitio eriazo. Por lo tanto se está realizando un despliegue en el lugar para recopilar cámaras u obtener algún tipo de declaración”, finalizó el comisario.

Posteriormente y debido a la complejidad de las lesiones, el sujeto que mantiene antecedentes policiales, fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

CEDIDA | El hombre baleado fue trasladado a Los Angeles.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter