Un vehículo fue recuperado por personal de Carabineros en Los Ángeles, durante las diferentes fiscalizaciones que se llevan a cabo en la zona. Como resultado, una persona fue detenida por receptación.

Todo fue gracias a los patrullajes preventivos realizados por los uniformados en las calles céntricas de la capital provincial de Biobío, específicamente en esta oportunidad en la intersección de la calle Almagro y Galvarino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estos servicios especiales se han intensificado debido al aumento de denuncias por daños y robos en vehículos.

Fue en este lugar que los efectivos notaron un automóvil marca Renault de color gris, modelo Alaskan, que presentaba sus placas patentes de fabricación artesanal a simple vista.

Por lo tanto, procedieron a su fiscalización, y mientras revisaban la documentación proporcionada por el conductor, se percataron que los números del motor y chasis, mantenían una orden de búsqueda vigente por el delito de robo con intimidación.

Dicha denuncia fue presentada en marzo del año pasado en la comuna de Vitacura y los documentos mostrados tampoco coincidieron con los registros.

Ante esta situación, se detuvo a la persona que conducía el automóvil. Cabe destacar que no tenía antecedentes penales y fue trasladado a la unidad policial para quedar a disposición del Ministerio Público.

Mientras que el vehículo fue remitido al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Concepción para su correspondiente peritaje y posterior devolución al legítimo propietario.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter