En la madrugada de este lunes, un incendio destruyó por completo una vivienda en el sector rural de Trarulemu, ubicado en la ruta 86, al sur de la comuna de Angol, en la provincia de Malleco.
El hecho, que sucedió cerca de las 02:00 horas, dejó a cinco personas damnificadas, entre ellas tres niños de 1, 2 y 4 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Encuentran cabeza humana en un bolso en la comuna de Maipú
- Allanamiento en Los Ángeles permite capturar a vendedor de drogas
- Sujetos llegan a un retén a consultar algo y terminan golpeando a Carabinero
Voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañías del Cuerpo de Bomberos, junto a personal de Carabineros, acudieron al lugar del siniestro, pero lamentablemente, el fuego había destruido por completo la vivienda de material ligero, antes de su llegada.
Posteriormente, se realizó la remoción de escombros y se determinó que el incendio se inició tras el uso de leña para la calefacción, la cual se descontroló por un descuido.
En estos momentos, la comunidad local está realizando una campaña para ir en ayuda de las personas afectadas, quienes perdieron todas sus pertenencias en el siniestro. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de tomar precauciones adicionales al utilizar elementos inflamables en el hogar, especialmente en zonas rurales donde la ayuda puede tardar en llegar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter