Un momento de terror vivió una madre de la comuna de Los Ángeles, quien vivió en carne el intento de una mujer por quitarle a su hijo de sólo 3 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 de este martes cuando la mujer se encontraba por las calles céntricas de la ciudad junto al pequeño. Ahí, al llegar a la esquina de calle Freire con av. Ricardo Vicuña, «una mujer me empezó a seguir. Empezó a mirar mucho a mi hijo de 3 años al cual llevaba de la mano».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ante el temor que sintió, «lo tomé en brazos y, al cruzar hacia el Supermercado Líder, ella se acercó a mí e intentó quitármelo».

En ese momento, sostuvo que «la increpé y al ver que algunas personas vieron la situación, ella se hizo la desentendida».

Tal como relató, la mujer estaba con ropa oscura, tenía piel morena y el pelo ondulado con una estatura aproximada de 1.60.

Tras el hecho, la afectada interpuso una denuncia por lo sucedido en la Policía de Investigaciones.

Cabe indicar que no es primera vez que sucede un hecho de estas características en Los Ángeles. A finales del mes de julio, una adulta mayor fue interceptada por un sujeto en avenida Padre Hurtado con Constitución, quien intentó quitarle a su nieto también de 3 años. Gracias a los transeúntes se logró evitar el hecho y arrestar al responsable.

La afectada, quiso hacer pública la situación, ya que otras madres podrían haber vivido una situación similar.

«Pongan mucho ojo con sus niños, lo que pasé no se lo doy a nadie», concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter