Durante la mañana de este miércoles, dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado en un colegio de la comuna de Los Ángeles.
Los hechos ocurrieron a eso de las 07:20 horas de la mañana, cuando personal de la Subcomisaría de Pailllihue recibió un llamado de alerta por un robo en el colegio F-900.
Al llegar el personal al sector, testigos del hecho relataron que dos individuos habían abandonado hace poco las inmediaciones del establecimiento educacional con varias especies, por lo que iniciaron un patrullaje por el sector logrando dar con los ladrones.
El capitán Marco Olavarría Sepúlveda, subcomisario de la Subcomisaria de Paillihue, detalló que «al momento de la detención, funcionarios logran percatarse de que los sujetos portaban elementos del establecimiento educacional y una pantalla táctil, por lo que fueron trasladados a la Subcomisaría. Tras contactarse con la encargada del establecimiento, manifestó que eran de su propiedad».
El fiscal determinó que los dos imputados, que son mayores de edad y tienen antecedentes sin órdenes vigentes, pasarán por el primer control de detención en la presente jornada.