Como todos los años, llegado el 1 de noviembre, se conmemora el Día de Todos los Santos, festividad Católica en donde miles de personas acuden a visitar a sus difuntos y llevarles un ramo de flores, el cual ya es una tradición en esta fecha.
Pero también es una oportunidad para aquellos comerciantes que todos los años instalan sus toldos o puestos a lo largo de la avenida Gabriela Mistral, y es por esto que la noche de este jueves, carabineros cortó dicha calle, desde Marconi hasta el Cementerio General.
En relación al cruce de Avenida Las Industrias, ex Ruta 5 sur, se mantendrá con normalidad durante la jornada nocturna, pero ya a contar de las 8 de la mañana será controlado por Carabineros para mantener el orden y así evitar accidentes en el cruce de las personas que visitan ambos Cementerios.
Otra duda que muchos se hacen es cómo estará el pronóstico meteorológico, en la ciudad de Los Ángeles para este viernes 1 de noviembre, se esperan precipitaciones a contar de la madrugada con vientos que estarán entre los 25 y 60 Km. por hora durante la jornada, además se esperan tormentas eléctricas durante la tarde – noche.
Agregando a lo anterior, personal de Carabineros se encontrara haciendo rondas realizando la vigilancia necesaria para que esta actividad se realice sin ninguna novedad y permitiendo que el público pueda acudir a los Cementerios con toda tranquilidad.