Durante la mañana de este martes un guardia de seguridad fue abordado por sujetos que lo apuñalaron para robarle el celular mientas se dirigía a su trabajo en la Clínica de la Universidad Católica de Santiago.
Según lo mencionado por los efectivos policiales se trata de un hombre de 56 años. Que, en medio del forcejeo para defenderse, recibió múltiples puñaladas a la altura del tórax según Chv.
Por su parte el alcalde de Santiago, Mario Desbordes, señaló que se trata de «un robo por sorpresa». Y aseguró que como municipio se encuentran trabajando respecto a mejoras en el plan de seguridad.
Cabe señalar que el guardia de seguridad logró llegar por sus propios medios hasta su trabajo, donde fue auxiliado por sus compañeros. Fue ingresado al centro de salud de la Universidad Católica donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que lo mantiene sedado y estable dentro de la gravedad de las heridas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.