Durante la tarde del miércoles, dos sujetos a bordo de un vehículo realizaron una brutal agresión contra otro conductor, tras protagonizar un accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la comuna de Macul, Región Metropolitana, y personas que transitaban por el sector captaron el tenso momento para después ir en ayuda del afectado.
Según detalla BioBioChile, la pelea se desencadenó cuando la camioneta cruzó una avenida con el semáforo en rojo e impactó levemente al otro auto. El conductor, un hombre de 50 años, se bajó de inmediato y se acercó con un martillo en la mano, con la intención de golpear el capó.
Sin embargo, el otro involucrado aceleró y lo atropelló, dejándolo atrapado entre los dos vehículos. Rápidamente, las personas que presenciaron el hecho se acercaron para prestar ayuda e impedir que los agresores se dieran a la fuga.
Estos se excusaron remarcando que la acción fue en defensa propia. Personal de Carabineros desestimó su argumento, fue detenido y será formalizado por el delito de homicidio frustrado. Por su parte, el agredido terminó con lesiones graves y actualmente está internado en un recinto asistencial.
Revisa el registró a continuación | Precaución: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas