Por medio de una votación electrónica y presencial, la lista «Jugados por tus ideas, jugados por ti», ganó las elecciones internas de Evópoli transformándose en la nueva directiva nacional que ejercerá su rol hasta el año 2022.
Entre quienes componen la lista, destaca el conocido empresario de Los Ángeles, Ítalo Zunino, quien fue electo para el cargo de vicepresidente nacional.
Cabe indicar que la familia del empresario, ligada al rubro forestal, agrícola, de criaderos de caballos, administradora del Diario La Tribuna y con un fuerte desarrollo hidroeléctrico en la Hacienda San Lorenzo de Quilleco, siempre estuvo asociada a la Democracia Cristiana. Incluso el fallecido padre del mismo nombre, fue regidor de Los Ángeles en 1972 y fue embajador en Japón durante la administración de Patricio Aylwin, con quienes cultivaron una profunda amistad.
Así, este hijo tomó una ruta política diferente y de esta manera, se integró a la centro derecha, donde ahora ocupará un cargo nacional.
Junto con ello, el puesto de presidente lo ocupará Andrés Molina, Luz Poblete, en el cargo de secretaria general y los vicepresidentes serán los diputados Francisco Undurraga y Pablo Kast, María de los Ángeles de la Paz, ex gobernadora de Valparaíso, Alejandra Harrison, cargo que ellos compartirán con Zunino.
En total, 2.990 militantes, de un total de 22.434, es decir, el 13,4% del padrón, participó de los comicios para las directivas nacionales, regionales, juventudes y consejeros regionales.
La lista ganadora, obtuvo el 23% de los sufragios y su competencia, un 12%.