@BomberosdeChile

Lamentables noticias llegaron desde la comuna de Longaví, región del Maule. Durante la mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo de un menor de 12 años cuyo rastro se había perdido.

Se trata de un niño que salió de su casa el jueves en la tarde a pasear a sus perros en las cercanías del Río Liguay. Los canes volvieron solos, alarmando a los familiares.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Así fue como se inició una búsqueda con personal de Carabineros y Bomberos por el sector, quienes activaron el protocolo de búsqueda de una persona extraviada.

Sin embargo, esta mañana Bomberos de Longaví confirmó el hallazgo de su cuerpo. El menor estaba al interior de un pozo. La búsqueda la realizaron Bomberos de Longaví, USAR del Maule y la unidad especializada de rescate agreste de Linares.

«Bomberos de Longaví, junto al USAR Maule y la unidad especializada de rescate agreste de Linares, participaron de la búsqueda de un menor de 12 años que desapareció en la tarde de ayer mientras pescaba. Hace instantes su cuerpo fue encontrado a orillas de un pozón», informaron.

Cabe señalar que el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación.

Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram