Tras su fallida reelección por Ñuble, la ex senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, retomó su profesión de psiquiatra, poniendo fin a su carrera política.

Hoy, la ex senadora, participa activamente en redes sociales, ya es toda una influencer, donde entrega consejos, algunos datos, interactuando constantemente con sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En su nueva faceta, como influencer, Van Rysselberghe, dejó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, donde fue consultada sobre su polémica participación en una sesión del Senado vía Zoom.

Fue en marzo de 2020 mientras se votaba de manera telemática un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas. Donde Van Rysselberghe apareció en cámara emitiendo su sufragio, acostada en su cama, y con una copa de vino en la mano.


La escena causó polémica en su minuto, recibiendo duras críticas y burlas en redes sociales. A dos años de esto, un usuario le preguntó a la ex parlamentaria: “¿Qué fue lo que realmente pasó con el tema de la copa de vino? ¿Se arrepiente?”.

“Obvio que me arrepiento, si me sacaron la mugre”, partió respondiendo, a lo cual profundizó: “Lo que pasó fue que ya era súper tarde, eran como las 11 de la noche en una sesión por Zoom, y mi marido me preguntó si después que termináramos, que conversáramos y nos tomemos una copita de vino“.

“Justo me la llevó (la copa) y la cámara no se había apagado. Así que sí, me arrepiento porque me sacaron la mugre”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter