Una vulneración de sus derechos laborales cuando trabajaba en Chilevisión, denunció el animador Mario Velasco.

Recordemos que el ex rostro del Canal, trabajó por más de 4 años en programas como Yingo y Fiebre de Baile.

Fue así que contó los ejecutivos de la señal le vetaron una relación amorosa que mantenía con una periodista de CHV Noticias.

La acusación la realizó durante su programa «Zona de Estrellas, donde no se guardó nada. En primer lugar, sostuvo que «tuve un acercamiento a una periodista del Área de Prensa de Chilevisión. Cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión».

Agregó que, le dijeron «momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede«.

«Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado”, aseguró que le dijeron los altos ejecutivos.

Sin embargo, no sería la única vez que le ocurrió lo mencionado. En la misma línea, reveló que “me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el Área de Prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco'».

Velasco no denunció la situación en su momento, sin embargo, la Dirección Del Trabajo ha sido clara al respecto en situaciones como esta. Al respecto señalan que no se puede prohibir ni verbal ni contractualmente, ya que existe el derecho a la intimidad y la libertad de trabajo.