Tras una denuncia realizada a la policía, una mujer fue detenida por amenazas y daños en la capital provincial de Biobío, hecho lamentable que resultó en la liberación de la imputada.
Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando en la calle Los Caribes, sector sur de Los Ángeles, los gritos de una mujer alertaron a los vecinos. En una vivienda, R.B.A., mayor de edad, estaba lanzando piedras y profiriendo amenazas explícitas de muerte y de quemar la estructura.
En ese momento, la víctima a quien iban dirigidos los gritos, y que estaba tomando el desayuno junto a sus familiares, llamó a personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue. Estos acudieron rápidamente al lugar y se encontraron con la situación detallada anteriormente.
La mujer fue detenida y trasladada hasta la unidad policial con la finalidad de calmar la situación y ser puesta a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
Tras ser formalizada, la imputada quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima por el delito de amenazas simples.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads