Durante la tarde de este viernes, se dio a conocer la noticia de que la Princesa de Gales, perteneciente al Reino Unido, ha sido diagnosticada con un tipo de cáncer que ya está siendo tratado por personal médico.
Se trata de Kate Middleton, quien actualmente está recibiendo tratamiento contra el cáncer, hecho que fue confirmado a través de un video y un anuncio por la cadena de noticias BBC.
Esta información surge una semana después de que se plantearan algunas hipótesis sobre la salud de la esposa del Príncipe William. Según señaló Kate en un video, se había sometido a una cirugía abdominal importante en Londres, en ese momento no se creía que existiera alguna condición cancerígena.
Sin embargo, a pesar de que la cirugía fue exitosa, pruebas realizadas posteriormente encontraron cáncer, por lo cual el equipo médico recomendó someterla a un tratamiento de quimioterapia preventiva, encontrándose en las primeras etapas del mismo.
Por esta razón, la princesa está siendo tratada por la enfermedad y permanece siempre acompañada por sus seres queridos, incluido su esposo William, quien ha estado gestionando todo lo necesario de forma privada.
Cabe señalar que, según lo publicado en su Instagram, la princesa lleva tiempo recuperándose de una cirugía mayor; por esta razón, el tratamiento ha demorado un poco, asegurando que siguiendo las indicaciones de los médicos, podría recuperarse favorablemente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter