Una mujer se ha transformado en noticia a nivel mundial, luego que se negara a aceptar la muerte de su esposo y lo hiciera pasar como persona en coma por 17 meses.

El fallecido es Vimlesh Sonkar, quien murió el 22 de abril de 2021, a causa de una neumonía bilateral tras contagiarse de coronavirus en la India. El hombre había llegado a su casa con licencia médica tras contraer el virus. Luego lo llevaron al hospital donde le pusieron una inyección de la cual Sonkar nunca más recobró el conocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según indicó el medio The Indian Express, los médicos incluso habían entregado el certificado de defunción, pero la viuda se negó a aceptar la situación e insistió que su esposo estaba en coma, por lo que mantuvo el cadáver en el dormitorio.

La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo logró evitar que el cuerpo estuviera putrefacto debido a la cantidad de tiempo? pues bien, eso tiene una respuesta.

Su familia, le rociaba al cuerpo a diario un producto de limpieza para que la piel no se descomponiera. Junto con ello, hacían un ritual para despertarlo del coma con agua bendita. Finalmente, quedó en un proceso de momificación por los más de 500 días que estuvo muerto.

Además de eso, le cambiaban ropa a diario y mantenían la habitación a una temperatura ad hoc durante las 24 horas para que nunca hubiera un olor extraño.

La situación no se quedó solo en su esposa, si no que los padres aun creen que Vimlesh Sonkar estaba en coma antes de ser incinerado el pasado día domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter