Dos pequeños de, tan solo, dos años se escaparon de un jardín infantil a bordo de sus motos de juguete. Parece una escena sacada de una película, pero ocurrió en la realidad, en la ciudad de Almeida, España.
Según medios locales, los niños vieron la puerta abierta, y se fugaron, recorriendo unos 300 metros en pleno centro de la ciudad, sin que nadie, en la guardería, se diera cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre es imputado por desaparición de Madeleine McCann
- Mike Tyson golpeó a ‘entusiasmado’ pasajero que le pidió una selfie
- Sebastián Eyzaguirre se lanzó con todo contra rostro de La Red: «Maricón sonriente»
Fue una mujer que cuidaba una anciana, que vio a los pequeños solos por las calles de la ciudad, los recogió, y dio aviso, inmediatamente a la policía.
De acuerdo a los relatos, los policías entregaron a los menores a dos monitoras que llegaban en ese momento, remitiendo también las diligencias instruidas por estos presuntos hechos.
Luego de lo ocurrido, la Asociación de Padres y Madres del centro, así como una de las madres afectadas, presentaron su reclamo a la empresa subsidiaria.
En tanto, la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso con el fin de asignar una condena correspondiente.
Por su parte, desde el establecimiento, se desligaron de todo tipo de responsabilidad, culpando a una de las madres de los sucedido, acusándola de dejar la puerta abierta.
Tras el episodio, se informó que los pequeños, afortunadamente, l se encuentran en perfecto estado, y que todo fue solo un susto, consigna tvdoce.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter