Luis conoció a una mujer a través de la famosa aplicación de citas Tinder. Después de intercambiar mensajes, la invitó a salir y coordinaron para juntarse.
Acordaron un lugar para su «cita». Lo que iba a ser un encuentro romántico terminó en un lamentable hecho: ella lo envenenó hasta dejarlo inconsciente y saqueó su casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tragedia Familiar: Confundió a su hijo con un delincuente y le disparó en la cabeza
- “Me perseguía el diablo”: La insólita respuesta de joven que chocó a 7 autos y mató a un motociclista
- “¿Me abren, por favor?”: Hombre quedó encerrado en la caja de seguridad de un banco
Según consigan TN, el hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde la mujer, a través de Tinder, sedujo al hombre, para robarle.
En conversación con el medio, la victima, un hombre de 50 años, contó que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en su casa, pudo constatar que la mujer, había planeado todo.
“Quiero que se difunda para que la atrapen y no pase lo mismo con otras personas. Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira”, expresó.
¿Cómo se conocieron?
En diálogo con TN, Luis contó que conoció a la mujer en redes sociales. específicamente en la plataforma Tinder. «Fue un chat que se empezó a dar, Sandra Jazmín se hacía llamar. Arrancó con un ‘Hola’, contando de dónde era, del trabajo. Mensaje tras mensaje, llegamos a querer conocernos”.
En un primer momento iban a tener una cita a ciegas, pero ella insistió con ir a la casa de él. “Me dijo mejor vayamos a tu casa, que te cocino algo para estar más tranquilos”, detalló.
Finalmente se conocieron, para Luis se veía una mujer normal, en ningún momento le ocasionó alguna duda o desconfianza. Llegaron a la casa, le mostró el lugar y se sirvieron algo para tomar.
“Me llamó la atención que a los 15 minutos, me pidió hielo y cuando me paré a buscar la cubetera no coordiné para abrir la heladera”, relató.
Y agregó que, “Seguimos tomando, se puso a cocinar y me pidió algunas verduras. Cuando volví, me dijo de hacer un brindis porque se calentaba la bebida. Después de ahí no recuerdo nada”.
Fue el día domingo, que el hermano menor de Luis llegó a la casa, encontró la puerta entreabierta, y entró, encontrando a Luis, aún dormido.
Inmediatamente, revisaron las cámaras, y comprobaron que la mujer había envenenado al hombre para robarle.
“Ella saca un envoltorio del sostén y pone algo en la bebida. Estaba muy apurada para que yo cayera, se ve que no me hizo efecto muy rápido y me dio varias dosis hasta que quedé dormido desde el viernes hasta el domingo”, indicó.
La mujer se llevó productos electrónicos como la televisión y la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina y herramientas. La víctima sospecha que hubo una segunda persona que colaboró con el robo.
“Quisiera que la atrapen para que no pase lo mismo con otras personas. Esto va a terminar en una tragedia porque que yo lo haya soportado no significa que otra persona lo aguante. Si alguien tiene un problema cardíaco no lo va a poder contar”, concluyó.
Aún no se pudo determinar qué tipo de droga utilizó la mujer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.