Casi tres años han pasado desde que Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación. Luego de 17 años de matrimonio, y tres hijos juntos.
Decisión, que hasta hoy, ambos han asegurado que sigue siendo muy difícil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Confesiones, críticas y un bajo rating: Así fue el debut de Mauricio Israel en la TV
- Viñuela lapida el envío de reporteros a Ucrania: «¿Para qué?»
- Batalla campal en partido de fútbol deja 22 heridos en México
Si bien, el quiebre fue bastante mediático, ambos mantuvieron reserva de la separación. Hoy el conductor nacional decidió hablar del tema.
Según consigna Mira lo Que Hizo, Julián fue invitado a una conversación con Martín Cárcamo en «De tú a tú», donde habló de distintos temas sobre su vida. Fue ahí donde inevitablemente tuvo palabras respecto a su comentada separación, la que despertó varios rumores y especulaciones sobre la razón.
Fue el rubio natural quien le hizo la pregunta de cómo le afectó el quiebre con su ex esposa Daniela Kirberg, sacando a colación el tema en el capítulo que será emitido el próximo domingo.
Ante esto, Julián Elfenbein se sinceró expresando que fue «dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro», a lo que agregó que desde ese momento su prioridad han sido sus hijos, por lo que atesora cada momento que pasa con ellos sin prestarle atención a nada más. Señaló el medio.
«Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello», siendo enfático en comentar que, «si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir», ya que lo más importante son sus retoños.
Cabe recordar que la separación entre ambas figuras se hizo pública a principios de 2020, y habría sido a fines de 2019 cuando la ex pareja decidió terminar su relación.
Y tanto Julián Elfenbein como Daniela Kirberg han dejado claro, en las pocas ocasiones que se han referido al tema, que su separación ha sido un proceso muy difícil.
Rumores del quiebre
Recordemos, que en abril del 2021, el periodista de Me Lata, sergio Rojas, habría dado luces del motivo de la separación definitva de la pareja.
En una publicación, El Dinamo, cuenta que según Rojas, Daniel habría tenido una relación con un amigo cercano de Elfenbein. “Según cuentan los rumores, la Daniela después de este quiebre había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja. Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco”.
Sus palabras fueron compartidas por la panelista Paula Escobar, quien agregó que “Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire… si hubiese sido por él, su matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.