Si bien, el regreso del Festival de Viña del Mar está fijado para febrero del 2023, a meses de su realización ya existe gran expectación.
Esto ya que la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, confirmó a través de las Redes Sociales del municipio a sus seis primeros artistas.
Se trata de una mezcla de música urbana, rock latino y lo mejor de la tradición mexicana, abarcando de esta forma a público de todas las edades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cyber Monday: revisa cómo puedes ingresar un reclamo
- Tiroteo en guardería de Tailandia deja más de 30 víctimas
- Incendio destruyó una casa en la comuna de Laja durante esta tarde
El primero en ser anunciado fue Polimá West Coast, principal exponente del género urbano chileno y que suma millones de fanáticos a nivel mundial con su hit «Ultra Solo».
En esa misma línea también aparece la chilena Paloma Mami y la trasandina Nicki Nicole; ambas harán su debut en la Quinta Vergara.
También habrá espacio para los románticos: Camilo llega con un repertorio cargado de éxitos de pop latino y reggaeton, mientras que Alejandro Fernández lo hará con sus clásicas baladas.
Finalmente, la legendaria banda de rock latino, Maná, volverá a presentarse tras un exitoso paso en 2013. «Cama Incendiada» es su último disco de estudio, y fue lanzado en 2015.
De esta forma, resta el anuncio de la parilla completa, donde se espera la confirmación de los primeros humoristas y de las temáticas de cada jornada.
Cabe señalar que ya se barajan otros importantes nombres para el Festival de Viña. Según consigna La Cuarta, el concejal Carlos Williams deslizó que podrían presentarse artistas como Ana Gabriel, Adele y Chayanne.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter