Una destacada exvedette, oriunda de Talcahuano, en la Región del Biobío, se sumará a la plataforma para adultos Arsmate, siguiendo la tendencia de otras figuras que han optado por este tipo de contenido para generar ingresos. Se trata de la chilena Tatiana Merino quien, aunque, reside en Australia desde hace ocho años, su ubicación no ha sido un impedimento para incursionar en esta nueva etapa.

Si bien su perfil aún no está disponible, desde Arsmate confirmaron su incorporación, destacando su trayectoria como cantante, actriz y bailarina. “Durante décadas, la morena ha sido considerada una ‘bomba sexy’; una figura que, al más puro estilo de sus pares argentinas (Moria Casán, Susana Giménez y Graciela Alfano, entre otras), se mantiene plenamente vigente con una madura sensualidad”, señalaron desde la empresa según consigna La Cuarta.

Merino adelantó que una de las principales novedades de su contenido será el relato erótico. “Efectivamente estoy grabando historias eróticas. Ojo, no son todas vividas por mí. Hay cosas que le han pasado a amigas, amigos… en fin. Hay historias de moteles, de sexo casual, fantasías… No quiero spoilear, pero créanme que viene muy entretenido”, comentó de acuerdo a lo señalado por el citado medio.

Para la artista, esta decisión responde a una nueva perspectiva sobre su vida y oportunidades. “En esta etapa de mi vida miro hacia atrás y yo era preciosa; tenía la juventud a favor, el medio cuerazo y dejé de hacer tantas cosas por el qué dirán. Te das cuenta que hiciste caso a un tipo de gente y no hiciste lo que te parecía”, reflexionó.

Merino aseguró que no quiere volver a lamentar oportunidades perdidas y que ahora se siente libre de hacer lo que realmente desea. “Ahora, no quiero que pasen diez años y volver a mirarme y seguir arrepintiéndome de lo que no hice. Estoy en la edad que quiero hacer todo”, concluyó.

Ver en Threads

¿Quién es Tatiana Merino, la recordada exvedette de Talcahuano que se suma a Arsmate?

Tatiana Merino, oriunda de Talcahuano, es hija de la cantante popular Nilda Moya. En la década de los 80 emigró a Santiago para formarse en teatro y canto, debutando en 1983 como vedette en el extinto Teatro Picaresque. Su carrera tomó impulso al integrarse a la revista de Mino Valdés y al participar en espacios televisivos como Festival de la Una y Sábado Gigante. También incursionó en la actuación en producciones como Infieles y Lo que Callamos las Mujeres. Su trayectoria se vio marcada por el escándalo mediático en 2003, cuando se reveló su relación extramarital de casi una década con el humorista Álvaro Salas, lo que la convirtió en un rostro frecuente en la prensa de farándula.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.