Mariela Sotomayor reveló el infierno que vivió con su ex marido: Fue traicionada por su hermana y víctima de violencia intrafamiliar
Capturas

Fue en el último capitulo de OnlyFama en el que Mariela Sotomayor rompió el silencio y reveló el infierno que vivió en los 12 años que estuvo casada con su ex marido. La conversación surgió a raíz de las preguntas sobre su hermana y las denuncias en su contra. La pregunta abrió toda una caja de Pandora sobre la traición que esta le hizo.

Recordemos que Raffaela Sotomayor fue acusada de millonarias estafas, hecho por el que fue consultada. «Con mi hermana tuvimos grandes problemas, grandes discusiones. Nosotras éramos muy unidas y ahora estamos 100% separadas”, mencionó. Incluso reveló que está en medio de una situación legal con ella y Felipe Salinas, el que fue su marido.

De acuerdo a lo mencionado por Sotomayor, ella decidió acudir a su hermana cuando decidió separarse, a pesar de haber recibido muchas advertencias de familiares y amigos para no hacerlo. Aparentemente, Mariela se encontraba en una relación con un amigo de muchos años, con quien su hermana también habría tenido algo años antes.

Mariela Sotomayor detalló el infierno que vivió por culpa de su ex marido

«Ella se enoja conmigo, no le pareció que nosotros estuviésemos juntos, nos ponemos en una discusión. Después llega mi ex marido y ella le dice. Sabí que la Mariela está enojada conmigo y dice que estoy celosa porque como ahora ella está con esta otra persona» declaró.

Es en ese momento comenzó a recibir amenazas por parte de su ex marido y escapó. Al volver a la casa, el agresor comienza a atacarla verbal y fisicamente. «Él se acerca a mí y me golpeó brutalmente de una forma que yo nunca voy a olvidar. Porque de cada golpe que él me pegaba yo me caía al suelo» reveló. «Me pegó tantas veces y me botó en el suelo. Y yo veo asomarse a mi hermana por la ventana de la cocina y le grito «AYUDAME». Y ella cerró las cortinas y dejó que me pegaran» continuó.

La panelista confesó que estuvo horas encerrada por culpa de su hermana, en la que fue víctima de su ex esposo. Fue con la llegada de su mamá que logró salir. Sin embargo por recomendación de su abogada tuvo que dejar Chillán y moverse a la capital. Desde entonces aseguró que el padre de sus hijos no se ha hecho cargo de ninguna manera, incluso le tuvo que pagar Aránguiz que los cuidara cuando entró al reality.

Hoy Mariela mencionó que se encuentra en una batalla judicial producto a los hechos ocurridos. A pesar de reconocer que ella había sido infiel y que había cometido el error, recalcó que lo que le hicieron «no tiene perdón». «Yo no soy ninguna santa, jamás lo he sido (…) pero soy una hue** súper trabajadora y que lo ha pasado muy mal» cerró.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando