Captura de video

Bastante conmovido fue visto Joaquín Lavín Infante, quien acudió hasta el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel para visitar a su nuera, Cathy Barriga. 

En la tarde de este viernes, el ex alcalde de Las Condes y su hijo, Joaquín Lavin León, llegaron por separado para conversar con la ex alcaldesa de Maipú, quien se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público. 

Al término de su visita, Lavín Infante conversó con la prensa y señaló que “pude hablar con Cathy en la sala de visitas, siempre es doloroso ver privada de libertad a una persona que uno quiere mucho. Para mí ella es Cathy, la pareja de Joaquín y la mamá de dos de is nietos, entonces es duro. Pero, yo quería venir y quiero seguir viniendo”

“Quiero que ella sienta que en los momentos difíciles que está viviendo, la familia la apoya, está con ella, la quiere. Ellos tienen dos hijos que son chicos, uno es muy dependiente de la mamá por su condición, entonces requiere que la familia la apoye en estos momentos duros”, sostuvo. 

Tras ser consultado sobre cómo se siente ante esta situación, Lavín Infante expresó que “ha sido un momento triste para la familia completa, yo aquí soy papá, suegro, abuelo y vengo en esa calidad. Claro que es duro, pero la verdad es que la vi bien, ella es muy fuerte, y dentro de todo el drama que están viviendo como familia, la vi alegre, con ganas de tirar para arriba”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.