En estado crítico está TVN después que dos de sus rostros más potentes decidieran dejar el canal a finales de año. Hasta el momento esta posibilidad había sido solo un rumor hasta que la periodista de espectáculos Cecilia Gutierrez lo confirmó.
Fue a través de sus historias de Instagram que la comunicadora aseguró que María Luisa Godoy e Eduardo Fuentes dejarán las pantallas del canal nacional. «Ella efectivamente renunció al matinal va a trabajar hasta el 31 de diciembre en el matinal» reveló.
De acuerdo a la periodista las razones de su renuncia no tendrían nada que ver con los bajos números que ha estado marcando el programa de un tiempo a esta parte. «Ella tiene un problema personal medico que tiene que cuidarse, es su prioridad ahora» mencionó.
Y enfatizó en que «no es que esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso, es un problema personal de cuidado». Además detalló que su animación en Olmué se mantiene en pie.
El estado crítico de TVN empeora pues a la salida de María Luisa se suma «que también Eduardo Fuentes renunció al matinal» reveló Cecilia. «Porque obviamente para el es difícil comenzar un nuevo ciclo con otra animadora» comentó.
Aparentemente este problema de salud mantendría preocupados a sus amigos. Esta preocupación hace que no se sientan ánimos de que están abandonando el buque declaró Gutierrez.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando