A través de redes sociales, Sonia Isaza pareja de Arturo Vidal, realizó furioso descargo relacionado a las acusaciones que enfrenta Colo Colo tras el polémico «carrete» en un bar de Vitacura. Lo que habría molestado a la colombiana fue la vinculación con una de las testigos de la noche.
En Instagram Isaza desmintió ser amiga o conocida de la joven venezolana que aseguró haber auxiliado a la presunta víctima el día de la fiesta. «No saben la rabia que tengo, los que me conocen saben que a mi no me gusta la polémica. Yo trato de mantenerme al margen de todo» inició.
«Estoy hasta la coronilla marica de que estén hablando mierda mía, de que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie» continuó. «Ahora salen con el cuento de que supuestamente la chica que sale hablando del problema que hubo el día de ayer, que supuestamente es amiga mía» siguió.
«A mi me tienen que mostrar con pruebas que ella es amiga mía porque no la conozco. En mi p*ta vida la he visto entonces por favor dejen de estar hablando lo que no es» puntualizó. «Trato de mantenerme fuera de todo eso, pero esto ya me parece el colmo de los colmos».
Incluso, la influencer de la vida deportiva, envió un mensaje directo a la joven y a quienes están difundiendo esta información. «A esta persona que anda diciendo todo esto, suélteme ya, déjeme tranquila, yo no me meto con nadie» declaró.
Finalmente Sonia Isaza, pareja de Vidal dejó claro que no es de contestar estas polémicas pero que esta vez estaba cansada. «No le he hecho anda para que usted se meta conmigo (…) si van a hablar algo, hablen cosas que si son (…) no entiendo las ganas de estar inventado mierda» cerró.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando