En medio de la celebración por sus 15 años de carrera, el conocido cantante de «Jordan y Tú», hizo un alto en el espectáculo para hacer la pregunta más importante de su vida.
En medio del concierto, realizado en el Teatro Coliseo en Santiago, Jordan usó el micrófono para pausar la música y decir «No es nada preparado, pero me quiero tomar una licencia. Estoy cumpliendo 15 años de carrera y ese camino no lo he hecho solo».
Ahí fue cuando, de acuerdo al registro compartido por Página 7, el cantante se refirió directamente a Noelia, la madre de sus hijos. «Ese camino ha tenido una gran compañera de vida».
Y agregó «me van a perdonar, pero se suponía que esta canción solo había que cantarla, es parte del repertorio, es preciosa, pero me quiero tomar una libertad».
Los fanáticos se volvieron locos cuando escucharon al cantante decir «Noelia, ¿Dónde estás?». Inmediatamente las cámaras apuntaron a la mujer que se encontraba escuchando el concierto. Cuando por fin la encontró, lanzó la bomba. «Te quiero dar las gracias por estos años de compañía juntos y te quiero pedir humildemente ¿Te quieres casar conmigo?».
Emocionada, Noelia escondió su cara entre sus manos y comenzó a llorar de la emoción. Debido a la distancia entre ellos, solo pudo decir que si a través de las manos. Instantáneamente levantó los pulgares diciendo «si».
Posterior a eso, Jordan siguió con el romántico momento en medio de la celebración de sus 15 años de carrera, cantando «te vas a vestir de novia» al borde de las lágrimas tras recibir el tan esperado «si».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando