A medida que se acerca el final del reality de Canal 13 «Ganar o Servir», Pamela Díaz continua invitando a los ex participantes a #SinEditar. Esta vez la invitada fue Blue Mary, quien se refirió al encierro y a sus buenas relaciones con sus compañeros.
A pesar de lo que dice la opinión pública, al parecer, la participante era bien querida al interior del reality. «Tuve buena onda con todos» comentó María de los Ángeles. Enseguida, Pamela Díaz rectificó la información diciendo «esta era la más querida dentro de la casa, lejos».
Aunque las dos saben que «nadie lo cree», a lo largo del capitulo explicaron que esto tiene gran relación con la edición del programa. Para las ex participantes, muchas de las discusiones y enfrentamientos no tienen contexto y es por eso que califican a ciertas personas como «problemáticas».
«Obviamente no mostrar los contextos de las peleas es algo que te va a perjudicar», dijo la cantante. «Hay mucha gente que cree que las peleas nacen de la locura, hay gente que todavía debe pensar que yo estaba como bien y era como «Oye Anabel»» confesó Blue.
Incluso la conductora de Radio Carolina confesó que no volvería a entrar a un encierro por el momento, pues esta experiencia no habría significado nada bueno para ella.
Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, confesó que se ha dado cuenta que la producción de Canal 13 ha guardado «las bombitas» para mostrarlas de a poco, dejando claro que el montaje del programa es el responsable de la percepción del agente sobre el encierro y su relación con los compañeros.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando