Antonella Ríos se refirió a como fue su vida después de empezar a vender contenido para adultos: "He sido castigada"
Contexto

A cargo de la última noche de la «Divina Comida», Antonella Ríos abrió las puertas de su hogar a la bailarina Vivi Rodríguez, el actor Álvaro Gómez y el comediante Alex Ortiz, a quienes le confesó lo difícil que fue su vida después de vender contenido par adultos.

En la comida, la actriz confesó que relacionó las puertas cerradas a su nueva ocupación. “No es que no me de cuenta de que a partir de eso, muchas puertas se me cerraron. He sido castigada por eso en el fondo, y estigmatizada» reveló.

Y aunque es consciente de que este es el camino que escogió para generar ingresos, no es algo que recomiende. «Hago contenido para adultos, contenido erótico que se adapta a lo que yo quiero y no se me escapa de las manos” comentó.

Y al ser consultada sobre si se arrepiente de haber tomado la decisión de comenzar ese camino contestó que “no, pero tampoco soy promotora de las plataformas». Y enfatizó en que «si alguien me pregunta si lo recomiendo, no, no lo recomiendo”.

¿Por qué Antonella Ríos comenzó a hacer contenido para adultos?

En la conversación con sus invitados, la bailarina reveló que inició con este oficio por la necesidad que se le presentó en medio de la pandemia. “Yo me lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y lo tenía que pagar» confesó.

«Había que pagar, estábamos en pandemia, no había trabajo y lo hice» fueron las palabras de Antonella. Y aunque no parece molestarle hacerlo, aseguró que si tiene que cargar con «un daño colateral, socialmente hablando. Existe una especie de ‘discriminación’».

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando