Soledad Onetto dedicó nostálgicas palabras después de sus primeros seis meses de maternidad
A través de redes sociales, Soledad Onetto dedicó lindas y nostálgicas palabras tras los primeros seis meses de vida de su hijo Borja. «Ser mamá (parte 2)» fue el titulo de la publicación de Instagram que hizo la periodista.
Y es que en su relato abarcó sentimientos propios de una madre que ve crecer por primera vez al bebé que llevó nueve meses en su vientre. «Lo primero (que probablemente la mayoría de las mamás sientan) es nostalgia por ese pequeñito» comenzó.
En el relato, habló del recuerdo de ese ser «indefenso, dependiente y difícil de “manipular” que es un recién nacido». «En mi caso además de su tamaño, se mantuvo tan latente el miedo a que dejara de respirar, que la vigilancia fue de tiempo completo» confesó.
La periodista aseguró que extraña los momentos difíciles de aprender a maternal, en los que cargaba a un ser liviano y pequeño. Pero ahora aseguró que incursiona en un nuevo mundo como lo es el proceso de lactancia y generar rutinas.
«Hoy lo lindo de la lactancia es nuestra conexión; cuando Borja me mira, ríe y sé que está disfrutando y fortaleciéndose» mencionó. Además, Soledad se mostró más asumida con el proceso que está llevando.
«Cuánto más dure?, el tiempo lo dirá. Porque ese es otro de mis aprendizajes. Vamos día a día, sin mayores expectativas salvo disfrutarnos y asumir su necesidad de mí como el acto más genuino de amor» detalló.
Finalmente Soledad Onetto, terminó las nostálgicas palabras dedicadas a sus primeros seis meses de maternidad diciendo «Sólo queda agradecer lo sano y feliz que amanece (…) aprendiendo lo básico, pero también lo más complejo…aprendiendo a vivir».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando