Pese a que no resultó ser el ganador de “Tierra Brava”, el argentino Luis Mateucci habría negociado con la producción de Canal 13 para llegar a la final del nuevo reality “¿Ganar o Servir?”.
En la final del primer reality, Mateucci se enfrentó al español, Fabio Agostini, quien en una ardua competencia, se convirtió en el ganador del programa grabado en Perú. Sin embargo, existieron muchas especulaciones en torno al duelo de los participantes. Incluso, se creía que estuvo arreglado, con el objetivo de que el argentino pase al siguiente reality y sea el ganador de dicha producción.
En el reciente programa de “Sígueme”, la panelista Daniela Aránguiz entregó detalles de la particular acción que realizó Luis Mateucci cuando se enteró que Agostini regresaría por segunda vez “¿Ganar o Servir?” y reveló las negociaciones que tendría con la producción.
La ex Mekano comenzó a relatar cómo fue la participación de Pamela Díaz en “¿Ganar o Servir?”, quien al salir habría sido recibida por Agostini. La panelista mencionó que “la producción no estaba de acuerdo, en nada. Pero, como ella es la reina de los realities, se la cumplieron y llega (Fabio) a buscarla en caballo”.
En ese contexto, detalló que el productor ejecutivo del reality, Ignacio Corvalán, le contó a Mateucci que reingresaría Agostini y que “Canal 13 estaba furioso con él porque mató toda la impresión”.
Al llegar a la casona, Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Facundo González “se fueron a esconder al segundo piso de la casa, por el miedo que le tiene a Fabio Agostini. Le tiene terror después de la pelea que tuvieron”.
Por otro lado, Aránguiz aseguró que todo lo que le solicita Corvalán a Mateucci, él lo hace. “Se los juro de por vida. Corvalán le dice antes de entrar al reality que tenía que tener un romance con Daniela Colett. Y Luis le hace caso en todo”, sostuvo.
Además, durante la final de “Tierra Brava”, el productor le habría pedido que no compitiera bien. La panelista indicó que “él le dijo ‘démosle en el gusto a Canal 13, no compitas bien y te dejo hasta la final del otro reality. No des todo de ti, deja que gane Fabio y yo te dejo hasta la final del otro reality y cobras por semana’”.
Por último, Aránguiz enfatizó que Mateucci “no dio todo lo que él podía”. Esto, ya que “lo sacaban todos los días a entrenar a un gimnasio, desde las 06:00 hasta las 08:00 horas. Tenía una dieta especial… Así que eso de que no se preparó es falso”.
Síguenos en Facebook o Instagram para estar más conectados.