Un capítulo de alta tensión mostró la fuerte discusión entre Coni y Pincoya durante la noche de este domingo en Gran Hermano, que terminó de manera definitiva con su relación de amistad. La fiesta del viernes en la casa fue el escenario de la pelea, que dejó a los televidentes impactados.

La joven bailarina, Coni, acusó a la oriunda de Chiloé, de agredirla físicamente durante la fiesta y exigió la expulsión de Jennifer, el verdadero nombre de Pincoya, o de lo contrario, amenazó con renunciar al programa. La producción del reality decidió entregar todos los detalles del conflicto antes de tomar una resolución.

Sin embargo, después de conversar con sus compañeras, Ignacia y Scarlette, Coni cambió de opinión y decidió quedarse en Gran Hermano. Gritando a las cámaras, declaró: «No nos vamos ni cagando». A pesar de que ambas decidieron permanecer en la casa, su relación de amistad quedó fracturada debido a la desconfianza mutua.

Constanza: «No hemos hablado nada con Jenniffer»

En una conversación privada con los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, Coni compartió sus sentimientos: «La verdad es que estoy mejor, estoy más tranquila, pero no hemos hablado nada con Jennifer. Yo también, parte de todo este conflicto me sentí como aislada».

La joven complementó que «les voy a ser honesta, yo también estoy molesta con Jeniffer. A mí nunca me ha costado decir conversemos, nunca me ha costado acercarme a ella, yo adoro estar con ella, pero esta vez me ha costado y estoy tratando de descifrar por qué. Hay algo que me está molestando hace rato y se venía una espinita hace rato por la manera en que ella estaba enfrentando ciertas cosas o diciéndome cómo tengo o no tengo que ser. Yo me siento molesta».

Jennifer: «Yo voy a tener un trato cordial con ella, pero yo por mi parte voy a hacer un paso al lado»

Por su parte, Jennifer también se pronunció sobre el incidente de manera detallada, comenando que habló con Francisca para llevar la fiesta en paz y tener un trato cordial y que con Sebastián podía retomar la relación, siempre y cuando no dañara a Constanza.

«Bueno, había un sillón y ella me vio con Francisca, con Sebastián y me fue a chispear los dedos y a decir que ya no seríamos amigos y yo la toqué y le dije que cuando viera los videos se iba a dar cuenta«, aseveró.

Finalmente, concluyó: «lamento profundamente que haya sido así, porque lo ve la familia de ella, la familia mía, los amigos de ella, los amigos míos. Yo voy a tener un trato cordial con ella, pero yo por mi parte voy a hacer un paso al lado».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads