Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este domingo en la comuna de Yumbel, que aparentemente no dejó personas lesionadas, pero sí un vehículo abandonado.
Pasadas las 20:15 horas, se reportó que un automóvil volcó a gran velocidad en la calle Santa María, pasado el servicentro Copec en la ciudad de Yumbel, quedando sus ocupantes atrapados en su interior.
Tras el incidente, voluntarios de la Primera y Cuarta Compañías del Cuerpo de Bomberos fueron despachados rápidamente para atender a posibles lesionados, donde también se unió personal de Carabineros.
Una vez en el lugar, se confirmó que el vehículo estaba volcado de campana, pero para sorpresa de todos, no había nadie en su interior, es decir, sus ocupantes se habían dado a la fuga, abandonando el vehículo.
Ante esta situación, la policía uniformada siguió los protocolos correspondientes para determinar la propiedad del automóvil y si tenía algún encargo o había sido utilizado por terceros.
Además, se investigó si hubo la participación de otros involucrados en el accidente, y esta información fue comunicada al fiscal de turno.
Posteriormente, con la ayuda de una grúa, se procedió al despeje de la zona, para evitar otras emergencias.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads