Un dura crítica en contra de Luis Slimming, realizó el último invitado a «El Purgatorio», Jordi Castell, tras asistir a lo que denominó un «bullying remunerado».

Durante el último episodio de «Tal Cual», el fotógrafo compartió sus sentimientos sobre los comentarios hirientes que recibió de parte del comendiante en la sección conocida como el «libro de las condolencias».

En esta intervención, Jordi destacó que tanto él como José Miguel Viñuela fueron invitados a participar y que asistieron sólo por razones financieras.

Raquel Argandoña le replicó que «yo encuentro que ustedes fueron tan inocentes. ¿Cómo no saben alguna historia? Si hay tantas de los dos que le hicieron bullying».

Jordi explicó su experiencia en el programa, señalando: «El animador tampoco deja que haya una contrapregunta, de hecho, yo dejé rebotando ahí…».

Raquel le respondió con una sugerencia. «¡Pero si estás en vivo! Tú te puedes parar y decirle ‘¿sabes qué más? Mira muñequita…’ ¿Por qué no? ¿Por eso te descuentan?», indicó.

José Miguel Viñuela, otro de los presentadores, compartió su perspectiva: «Cuando pasaba eso, ellos decían ‘parece que hay un alma, sigamos’».

«Me llama la atención este ensañamiento con una cosa física»

Luego, Jordi Castell expresó su crítica hacia las bromas que recibió por parte del comediante Slimming durante el programa. «A mí lo que me pareció más raro, que (hubo) una pre-entrevista con un periodista, que yo, en mi caso personal, hablé de cosas específicas y las aclaré (…) Y fue después el comediante Slimming, se lanzó, o sea, tergiversó cosas que yo ya había aclarado».

El ex Primer Plano, destacó que él había enfatizado la importancia de no quedarse con los memes durante la pre-entrevista, considerando que esto no sería apropiado desde una perspectiva periodística. También abordó las críticas relacionadas con su apariencia física, diciendo: «Y lo que más me llamó la atención de él es que se obsesionó con esta cosa de que supuestamente yo tengo todo un régimen de cuidado de la piel y que me he hecho múltiples procedimientos para parecer más joven».

Además, hizo hincapié en que no tiene ningún problema en aceptar su edad y que no busca aparentar ser más joven de lo que es. Concluyó con una aclaración importante: «Y me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. No soy gordofóbico, ni mucho menos».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads