Uno de los secretos mejor guardados en la historia de la farándula es la razón que llevó al quiebre de Iván Zamorano y Kenita Larraín, a solo días de la que sería la boda del siglo. Todo estaba listo para el 14 de febrero de 2004, sin embargo, nunca se supo claramente qué ocurrió para que el matrimonio, donde asistiría hasta el Presidente de la República, no se llevara a cabo.

En el segundo episodio de «El Purgatorio», Daniella Campos repasó algunos episodios de su vida relacionados con el mundo del espectáculo chileno, en una amena conversación conducida por Nacho Gutiérrez.

La influyente habló sobre la larga amistad que mantuvo con Kenita Larraín, la cual llegó a su fin cuando esta comenzó una relación amorosa con su ex pareja, el famoso futbolista Iván Zamorano.

“Sentí que me traicionó, éramos amigas. Si supieras cuántas confidencias sobre él me hacía (…). Y después verla con él me hacía pensar que no era genuina, y hasta hoy, sigo sin creerle. Siempre actuaba como una ‘niña buena’, pero en realidad era mucho más astuta de lo que aparentaba”.

Declaró Daniella respecto a su ex amiga.

La cancelación en 2004 del matrimonio entre Kenita e Iván causó un gran revuelo en la farándula chilena, ya que había sido uno de los eventos más esperados del año.

La verdad tras el escándalo que llevó a suspender la boda de Iván Zamorano y Kenita Larraín

Casi dos décadas después de ese episodio, Daniella Campos revela que la verdadera razón detrás de la cancelación de la boda fue la infidelidad de Kenita hacia Iván.

«El motivo principal fue la infidelidad de la ‘niña inocente'», afirmó tajantemente.

Finalmente, se ha confirmado que Kenita Larraín participará en el tercer episodio de «El Purgatorio», el cual se emitirá el próximo jueves. Daniella Campos desafió a Kenita a confesar con quién fue infiel. «Es hora de que hable sobre las fotografías», expresó desafiante.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads